Oficina Virtual

Para la FUNDACION SALUD MIA EPS, el tiempo de nuestros usuarios es valioso, por lo que hemos dispuesto del portal Web que permitirá a los aportantes y cotizantes, realizar trámites a cualquier hora del día sin salir de su casa u oficina. En línea sin desplazamientos, sin filas ni demoras,  podrán realizar las siguientes transacciones: generar certificado de aportes, solicitud de incapacidades y licencias, consulta de estado de cuenta, verificación de estado de afiliación, generar certificado de afiliación, solicitud de portabilidad entre otros.

 
 

Cómo Acceder al Servicio

En la FUNDACION SALUD MIA  EPS, siempre cuentas con la orientación de tu Equipo Interdisciplinario de Salud para atender cualquier necesidad que tengas, en cualquier momento y lugar cuentas con ellos para que te brinden una orientación sobre cómo acceder a los servicios de tu EPS amiga.

 

Contacta a tu Equipo Interdisciplinario, coméntales tus síntomas, y todo lo que requieres para tu atención. Ellos te guiarán de acuerdo a tus necesidades, cómo debes actuar y cuál es la ruta a seguir, para que puedas recibir la mejor atención en salud, con oportunidad, calidad e integralidad.

 

Este Equipo interdisciplinario también te orientará en:

1. Consulta de alta Resolutividad: Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, para las condiciones que no son graves, pero sí importantes, sin requerir desplazamiento al hospital, siendo atendido en tu IPS primaria.

2. Consulta programada: Atiende tus necesidades para estar cerca de ti, por medio de un fácil acceso para tu atención, garantizándote el servicio sin necesidad de acudir al hospital.

3. Atención de Urgencias: Atiende tus necesidades con efectividad en el diagnóstico, tratamiento y recuperación, evitándote complicaciones y con una estancia del menor tiempo posible en el hospital, de acuerdo a tu condición médica.

  • 1 Consulta de alta resolutividad

    Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, que te resuelve tu condición que no es grave, pero es importante.

  • 2 Consulta de Urgencias

    Atiende tus necesidades de atención cuyas condiciones clínicas representan un riesgo vital o pueden evolucionar hacia un rápido deterioro, en la red de IPS que te ofrecemos y en todo nuestro territorio colombiano.

  • 3 Consulta programada

    Atiende tus necesidades de atención en el menor tiempo posible especialmente aquellas condiciones agudas o crónicas, y en caso de que necesite acceder a una consulta especializada, no tienes que usar el hospital.