Cómo Acceder al Servicio

En la FUNDACION SALUD MIA  EPS, siempre cuentas con la orientación de tu Equipo Interdisciplinario de Salud para atender cualquier necesidad que tengas, en cualquier momento y lugar cuentas con ellos para que te brinden una orientación sobre cómo acceder a los servicios de tu EPS amiga.

 

Contacta a tu Equipo Interdisciplinario, coméntales tus síntomas, y todo lo que requieres para tu atención. Ellos te guiarán de acuerdo a tus necesidades, cómo debes actuar y cuál es la ruta a seguir, para que puedas recibir la mejor atención en salud, con oportunidad, calidad e integralidad.

 

Este Equipo interdisciplinario también te orientará en:

1. Consulta de alta Resolutividad: Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, para las condiciones que no son graves, pero sí importantes, sin requerir desplazamiento al hospital, siendo atendido en tu IPS primaria.

2. Consulta programada: Atiende tus necesidades para estar cerca de ti, por medio de un fácil acceso para tu atención, garantizándote el servicio sin necesidad de acudir al hospital.

3. Atención de Urgencias: Atiende tus necesidades con efectividad en el diagnóstico, tratamiento y recuperación, evitándote complicaciones y con una estancia del menor tiempo posible en el hospital, de acuerdo a tu condición médica.

  • 1 Consulta de alta resolutividad

    Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, que te resuelve tu condición que no es grave, pero es importante.

  • 2 Consulta de Urgencias

    Atiende tus necesidades de atención cuyas condiciones clínicas representan un riesgo vital o pueden evolucionar hacia un rápido deterioro, en la red de IPS que te ofrecemos y en todo nuestro territorio colombiano.

  • 3 Consulta programada

    Atiende tus necesidades de atención en el menor tiempo posible especialmente aquellas condiciones agudas o crónicas, y en caso de que necesite acceder a una consulta especializada, no tienes que usar el hospital.