EPS sin ánimo de lucro.

En Fundación SaludMía EPS ubicamos al ser humano como centro de todo lo que hacemos, es por esto que elegimos ser una Entidad sin Ánimo de Lucro, pero ¿qué significa serlo? Significa que nos apasiona la excelencia, no perseguimos un fin monetario particular, sino por el contrario, todos nuestros recursos son reinvertidos en mejoras en nuestros servicios, logrando que cada día crezcamos y tengamos la oportunidad de llegar a más personas con servicios cada vez más especializados y novedosos.

En el modelo de atención de SaludMía EPS damos respuesta a las necesidades médicas de nuestros afiliados en todas las etapas de su vida, con una propuesta innovadora basada en un enfoque preventivo en el primer nivel de atención, con la prestación de consultas oportunas y altamente resolutivas, un servicio con el mínimo número de trámites y una experiencia en salud humanizada, brindando una atención integral, más personalizada y de calidad, usando las tecnologías de información y comunicaciones, siempre atentos a oportunidades de mejora continua en todos nuestros procesos. 

Unidos para ti, somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, altamente capacitados que permaneceremos atentos a brindarte la información y atención que requieras de forma ágil y eficiente, en el momento que la necesites, de tal manera que esta nueva experiencia en salud te acerque a mejorar tu calidad de vida y bienestar.

En Fundación SaludMía EPS contamos con una oferta integral de servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan de Beneficios en Salud (PBS) vigente. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones enfocadas a la prevención de las enfermedades y la recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad, como lo son:

 

*  Consulta medicina general y especializada.

*  Odontología con excepción de ortodoncia, periodoncia y prótesis.

*  Programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

*  Atención inicial de urgencias.

*  Diagnóstico: laboratorios clínicos, radiología, ecografías, medicina nuclear, resonancia electromagnética y escenografía.

*  Hospitalización.

*  Tratamientos quirúrgicos, en servicios de baja, mediana y alta complejidad.

*  Apoyo terapéutico: terapia física, respiratoria, ocupacional y del lenguaje.

*  Suministro de medicamentos.

*  Trámite de incapacidades y licencias.

 

Etiquetas:

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas