Blog

¡Bienvenidos Asignados de Coomeva EPS!

Image

¡Bienvenidos a la EPS de los Santandereanos! Con responsabilidad y compromiso recibimos a los usuarios asignados de Coomeva EPS


FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS da la bienvenida a los 5.900 afiliados de la EPS Coomeva, que por Resolución No. 2022320000000189 del 25 de enero de 2022 de la Superintendencia Nacional de Salud fueron asignados a nuestra EPS, quienes, a partir del 1° de febrero de 2022 recibirán nuestros servicios para la prevención y cuidado integral de su salud y la de sus familias.

Para consultar si quedaste asignado a FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS, haz clic en el siguiente link: http://www.saludmia.org/saludmia/asignacion-coomeva

Entendemos que ser asignado a una EPS es confuso y genera muchas dudas e inquietudes en el proceso de afiliación y los beneficios en salud que se recibirán. Por ello, hoy te presentamos paso a paso la información relevante que debes conocer para disfrutar de nuestros servicios.

Certificados y Solicitudes
1. Ingresa a nuestra página web www.saludmia.org e identifica el botón circular de Oficina Virtual en el centro de la pantalla.

2. En esta página http://www.saludmia.org/saludmia/oficina-virtual podrás solicitar el documento que te acredita como afiliado a FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS y otras opciones como:
  • Certificado de Aportes: documento que acredita los pagos realizados por el aportante al Plan de Beneficios en Salud.
  • Radicación de Incapacidades: solicitud de pagos sobre las prestaciones económicas.
  • Devolución de Aportes Pila: solicitud de reembolso de pagos al Plan de Beneficios en Salud por el aportante.
  • Solicitud de Portabilidad: solicitud de accesibilidad a los servicios de salud mediante una Institución Prestadora de Servicios en cualquier municipio del territorio nacional por tiempo menor a un año.
3. Al dar clic en Enviar tu solicitud se genera con éxito al área encargada. Recuerda diligenciar el correo electrónico en uso pues será el medio de respuesta para tu solicitud.

Imprimir   Correo electrónico

Junta Directiva

Contacto

Complejo Médico HIC – CIE Centro Internacional de Especialistas
Piso 12 Ala Sur

Km 7 Vía Piedecuesta - Bucaramanga Valle de Menzuly
Piedecuesta, Santander, Colombia
Teléfono: 7- 6394747
Línea gratuita: 018000980001
Referencia y Contrarreferencia: +57 318 5610082