Rendición de cuentas

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

QUE ES?

​​La rendición de cuentas es una manifestación de control social, democracia participativa que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión en Fundación Salud Mía EPS, se reitera el compromiso de realizar esta actividad que promueve los principios de Transparencia y Participación Ciudadana

 

CUANDO INICIO OPERACIÓN FUNDACION SALUD MIA EPS?

Fundación Salud Mía, es una EPS nueva que obtuvo mediante resolución No. 6173 de 2017, certificado de funcionamiento como Empresa Promotora de Salud. Seguidamente y por medio de la Resolución 7855 del 18 de junio del año 2018 la Superintendencia Nacional de Salud, otorgó certificado de habilitación para nuestra operación como EPS y en agosto del mismo año, la misma Superintendencia nos activó códigos de habilitación para comenzar a operar y prestar servicios a nuestros afiliados a partir del 1 de septiembre del 2018.

 

INFORMACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017

En relación con la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas para el año 2017 Fundación Salud Mía no cuenta con Afiliados ni datos de afiliación para reportar dicha gestión teniendo en cuenta que iniciamos aseguramiento en el mes de Septiembre de 2018. En todo caso Fundación Salud Mía EPS cumplimiento con la normativa vigente presentara información en la pagina web de la EPS los resultados de la gestión realizada en el últimos trimestre del 2018 antes del 20 de enero de 2019.

 

A partir del mes de enero de 2019 encontrará información referente a los siguientes temas de su interés:

1. Caracterización de sus afiliados

2. Indicadores de gestión del sistema obligatorio de Garantía de la Calidad

3. Indicadores de satisfacción del usuarios

4. Estado de la contratación de la red prestadora de servicios por nivel de complejidad

5. Cantidad de usuarios

6. Cifras de nuevos afiliados

7. Novedades presentadas indicando traslados desde y hacia otras EAPB

8. Movilidad

9. Portabilidad

10.Suspenciones.

11.Cantidad de oficinas de atención para el usuario y gestión de cada una de ellas

12.Tiempos de espera para la atención de los usuarios por canal.

13. Resultados de las encuestas de satisfacción de los usuarios

Apreciado usuario cualquier información adicional u observación sobre la gestión del aseguramiento de FUNDACIÓN SALUD MÍA EPS podrás realizarlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

Informe ultimo trimestre 2018

 
Experiencia al Usuario Aseguramiento Salud


 

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas