Nuestro Equipo
Fundación Salud Mía EPS
Image
Para FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS el talento humano es el factor de éxito Institucional y es considerado el activo más importante de la Institución, por tal motivo las políticas de administración y desarrollo de personal están encaminadas a su fortalecimiento, motivación, retención y desarrollo. 

Igualmente, promueve unas relaciones laborales basadas en el desarrollo de valores y competencias institucionales en procura del logro del propósito estratégico y mega institucional, aplicando procesos de gestión humana para el desarrollo integral de nuestro talento humano, acorde con las leyes del país y la normatividad interna de FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS.

A continuación, los Directivos de Nuestro Equipo encargados de gerenciar las distintas áreas, al interior de FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS, por tanto, tienen la responsabilidad de cumplir una labor de liderazgo hacia todos los colaboradores que conforman el talento humano.
FUNDACION SALUD MIA EPS, ofrece a sus afiliados el Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva – IMAP, un lugar dónde encuentras la prestación de servicios de cuidados médicos inmediatos para atender tus problemas de salud. Allí tu Equipo Interdisciplinario, estará para orientar, atender y asistirte a ti y a tu familia en todo momento, buscando siempre recuperar tu estado de salud y el de los que mas quieres.
Salud mia eps Gerente

Álvaro Hernando Clavijo Hernández

Salud mia eps Gerente

Andrea Carolina Villarreal Montañez

Salud mia eps Gerente

Ángela María Rueda Jácome               

Salud mia eps Gerente

José Reinaldo Torres Galvis                

Salud mia eps Gerente

María Eugenia Becerra Arévalo          

Gerente Administrativa y Financiera

mariabecerra@saludmia.org
320 406 6055
Salud mia eps Gerente

Jairo Enrique Corzo Mojica