¿Qué nos Diferencia?
Fundación Salud Mía EPS
Image
¡Nuestro modelo de atención es preventivo!

Somos una EPS con un modelo de atención innovador, orientada a la prevención y promoción de hábitos de vida saludable. Con atención oportuna, cercana y humana.

  Única por realizar una valoración médica integral tan pronto te afilias con tu familia.

 Sin autorizaciones para medicamentos y procedimientos médicos incluidos en el PBS- Plan de Beneficios en Salud.

  Con servicios a domicilio y soluciones de Telemedicina mediante el Hospital Virtual.

Con nuestro modelo de atención damos respuesta a las necesidades médicas de nuestros afiliados en todas las etapas de su vida, con una propuesta innovadora basada en un enfoque preventivo en el primer nivel de atención. Esto, gracias a la prestación de consultas oportunas y altamente resolutivas de nuestro grupo de profesionales multidisciplinarios, de la mano del Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva – IMAP:
Image

Un Equipo Interdisciplinario (EID) altamente capacitado que permanece atento a brindarte la información y atención que requieras de forma ágil y eficiente, en el momento que la necesites, de tal manera que esta nueva experiencia en salud te acerque a mejorar tu calidad de vida y bienestar.

¿Sabías que somos la única EPS constituida como una Fundación?

En Fundación SaludMía EPS ubicamos al ser humano como centro de todo lo que hacemos, es por esto que elegimos ser una Entidad sin Ánimo de Lucro, pero ¿qué significa serlo? Significa que nos apasiona la excelencia, no perseguimos un fin monetario particular, sino por el contrario, todos nuestros recursos son reinvertidos en mejora nuestros servicios, logrando que cada día crezcamos y tengamos la oportunidad de llegar a más personas con servicios cada vez más especializados y novedosos.

En Fundación SaludMía EPS contamos con una oferta integral de servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan de Beneficios en Salud (PBS) vigente. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones enfocadas a la prevención de las enfermedades y la recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad, como lo son:

  Consulta medicina general y especializada.

  Odontología con excepción de ortodoncia, periodoncia y prótesis.

  Programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

  Atención inicial de urgencias.

  Diagnóstico: laboratorios clínicos, radiología, ecografías, medicina nuclear, resonancia electromagnética y escenografía.

  Hospitalización.

  Tratamientos quirúrgicos, en servicios de baja, mediana y alta complejidad.

  Apoyo terapéutico: terapia física, respiratoria, ocupacional y del lenguaje.

  Suministro de medicamentos.

  Trámite de incapacidades y licencias.

Junta Directiva

Contacto

Complejo Médico HIC – CIE Centro Internacional de Especialistas
Piso 12 Ala Sur

Km 7 Vía Piedecuesta - Bucaramanga Valle de Menzuly
Piedecuesta, Santander, Colombia
Teléfono: 7- 6394747
Línea gratuita: 018000980001
Referencia y Contrarreferencia: +57 318 5610082