¡Bienvenidos Asignados de Coomeva EPS!

Blog Visto: 827
Image

¡Bienvenidos a la EPS de los Santandereanos! Con responsabilidad y compromiso recibimos a los usuarios asignados de Coomeva EPS


FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS da la bienvenida a los 5.900 afiliados de la EPS Coomeva, que por Resolución No. 2022320000000189 del 25 de enero de 2022 de la Superintendencia Nacional de Salud fueron asignados a nuestra EPS, quienes, a partir del 1° de febrero de 2022 recibirán nuestros servicios para la prevención y cuidado integral de su salud y la de sus familias.

Para consultar si quedaste asignado a FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS, haz clic en el siguiente link: http://www.saludmia.org/saludmia/asignacion-coomeva

Entendemos que ser asignado a una EPS es confuso y genera muchas dudas e inquietudes en el proceso de afiliación y los beneficios en salud que se recibirán. Por ello, hoy te presentamos paso a paso la información relevante que debes conocer para disfrutar de nuestros servicios.

Certificados y Solicitudes
1. Ingresa a nuestra página web www.saludmia.org e identifica el botón circular de Oficina Virtual en el centro de la pantalla.

2. En esta página http://www.saludmia.org/saludmia/oficina-virtual podrás solicitar el documento que te acredita como afiliado a FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS y otras opciones como:
  • Certificado de Aportes: documento que acredita los pagos realizados por el aportante al Plan de Beneficios en Salud.
  • Radicación de Incapacidades: solicitud de pagos sobre las prestaciones económicas.
  • Devolución de Aportes Pila: solicitud de reembolso de pagos al Plan de Beneficios en Salud por el aportante.
  • Solicitud de Portabilidad: solicitud de accesibilidad a los servicios de salud mediante una Institución Prestadora de Servicios en cualquier municipio del territorio nacional por tiempo menor a un año.
3. Al dar clic en Enviar tu solicitud se genera con éxito al área encargada. Recuerda diligenciar el correo electrónico en uso pues será el medio de respuesta para tu solicitud.
Imprimir