Cómo Acceder al Servicio
Fundación Salud Mía EPS
Image

En la FUNDACION SALUD MIA  EPS, siempre cuentas con la orientación de tu Equipo Interdisciplinario de Salud para atender cualquier necesidad que tengas, en cualquier momento y lugar cuentas con ellos para que te brinden una orientación sobre cómo acceder a los servicios de tu EPS amiga.

Contacta a tu Equipo Interdisciplinario, coméntales tus síntomas, y todo lo que requieres para tu atención. Ellos te guiarán de acuerdo a tus necesidades, cómo debes actuar y cuál es la ruta a seguir, para que puedas recibir la mejor atención en salud, con oportunidad, calidad e integralidad.

Este Equipo interdisciplinario también te orientará en:

1. Consulta de alta resolutividad

Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, que te resuelve tu condición que no es grave, pero es importante.

2. Consulta de
Urgencias

Atiende tus necesidades de atención cuyas condiciones clínicas representan un riesgo vital o pueden evolucionar hacia un rápido deterioro, en la red de IPS que te ofrecemos y en todo nuestro territorio colombiano.

3. Consulta
programada

Atiende tus necesidades de atención en el menor tiempo posible especialmente aquellas condiciones agudas o crónicas, y en caso de que necesite acceder a una consulta especializada, no tienes que usar el hospital.
Querido Afiliado, si se presenta un caso de la no garantía en la prestación de los servicios o de entrega inoportuna de los medicamentos por favor diligenciar el Formato de Negación de Servicios para iniciar el debido proceso.

Si está en desacuerdo con la decisión adoptada, acuda a la oficina de Experiencia al Usuario. Si su queja no es resuelta, podrá escalar la consulta a la Superintendencia Nacional de Salud, anexando copia de del formato totalmente diligenciado para estudio del ente de control.​

Contacto

Complejo Médico HIC – CIE Centro Internacional de Especialistas
Piso 12 Ala Sur

Km 7 Vía Piedecuesta - Bucaramanga Valle de Menzuly
Piedecuesta, Santander, Colombia
Teléfono: 607 - 6394747
Línea gratuita: 018000980001
Referencia y Contrarreferencia: +57 318 5610082